CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol infantil.
Charly Iacono visitó nuevamente la ciudad.

 

Múltiple campeón argentino de Freestyle Fútbol, campeón sudamericano 2014 en Brasil y sub campeón mundial en Inglaterra.

Como viene sucediendo en los últimos años, Charly Iacono se quedó con todos los aplausos de la noche verdirroja.
Pero este año vino con una sorpresa, ya que lo acompañó Bárbara Roskin, quien también demostró sus habilidades con la redonda, considerando que es campeona argentina de esta especialidad.
Quien es el actual subcampeón mundial de Freestyle de Fútbol, certamen que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra, alcanzando además este año el titulo iberoamericano, fue la gran atracción del “Mundialito” verdirrojo.
Recordemos que Charly Iacono nació el 11 de julio de 1990 en la localidad de Burzaco, fue siempre un admirador de los futbolistas “distintos”, que realizaban trucos con la pelota tanto en la cancha como en publicidades televisivas.
Y eso fue lo que lo motivó a buscar videos en Internet del crack brasileño Ronaldinho, quien en ese momento era furor por las campañas de “Joga Bonito” y por demostrar sus habilidades con la redonda en ellas.
Con 16 años y luego de sufrir un esguince de tobillo jugando al fútbol semi-profesionalmente, no quiso quedarse parado y empezó a dedicarle más tiempo a aprender esas destrezas que su ídolo “R10″ hacia parecer imposible.
De esta manera, poco a poco, fue metiéndose dentro del mundo del Freestyle Fútbol. Una disciplina que estaba naciendo en Europa, y que en Argentina todavía se conocía como “jueguitos” o tirar “magia” con la pelota.
En Junio de 2007 fue cuando participó en su primer torneo organizado por la marca Red Bull, ganando la clasificación provincial en el Club Atlanta y luego consagrándose por primera vez Campeón Argentino en septiembre en Club GEBA.
Desde allí comenzó su carrera como Freestyle de Fútbol, recibiendo invitaciones de programas televisivos para demostrar su talento y contrataciones de marcas para realizar performance en sus eventos.
Hoy con 24 años ya ha realizado innumerables eventos publicitarios y corporativos, habiendo alcanzado su máxima popularidad después en su paso por el programa “Talento Argentino”, del que fue semi-finalista en la temporada 2010/11.
Este sábado presentó una rutina muy llamativa que abarcó absolutamente todos los trucos que se pueden hacer con una pelota de fútbol.
Con los pies, la cabeza, jueguitos con todo el cuerpo, todo, no faltó nada y esto fue acompañado por el público y por supuesto por todos los chicos participantes de este torneo.
En la segunda parte de la rutina Charly hizo los tradicionales jueguitos con ambas piernas, hasta que captura el esférico con sus rodillas y pega un salto mortal en el que da una vuelta en el aire para caer de pie, arrancando desde allí una larga rutina de trucos con la pelota de fútbol.
Charly domina el balón recostado sobre el suelo para pasársela de pie a pie, pegándole con la suelas de sus zapatillas, algo extraordinario que continua con sus golpes de gemelos, rodilla, peroné, la cabeza, la espalda, con todo y a medida que avanza la ovación de los chicos cada vez es mas grande, ya que lo rodean generando un clima muy especial.
Su acompañante en el show, Bárbara Roskin, también fue mostrando todo lo suyo y los aplausos se hicieron escuchar para esta joven que “maneja la numero 5” como muy pocos, es mas, seguramente causó “envidia” en varios jugadores de fútbol.
Cierre espectacular para la inauguración del “Mundialito”, Charly, Bárby, fútbol, fuegos artificiales, linda inauguración en la noche del sábado para la Copa “Ciudad de Coronel Suárez”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -