CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol infantil.
En la inauguración de la Copa “Ciudad de Coronel Suárez” no faltaron los tradicionales discursos.

 

El Presidente de la entidad anfitriona, Contador Marcos Palacio, tuvo palabras de agradecimiento para todos los participantes, pero además para quienes organizan, coordinan y colaboran para desarrollar este torneo desde hace 18 años.
También hablaron en representación de la Mesa Directiva Liguista el Doctor Ernesto Palenzona y por la Municipalidad hizo uso de la palabra Gastón Lastra, Secretario de Producción.

Siempre es bueno escuchar el mensaje de los dirigentes que están presentes y acompañan la inauguración de este “Mundialito” de fútbol que anualmente organiza el Centro Deportivo Sarmiento.
En principio quien hizo uso de la palabra fue el Contador Marcos Palacio, Presidente de Deportivo Sarmiento, quien volvió a destacar la organización de este evento, por este motivo agradeció a todas las delegaciones que arribaron a nuestra ciudad, “muchas de ellas recorriendo una gran cantidad de kilómetros” dijo el dirigente, quien también se mostró muy agradecido a las empresas que hacen posible con su aportes económicos la continuidad del certamen, pero también a los colaboradores e integrantes de las diferentes Subcomisiones.
“Aquí hay mucha gente que trabaja desde hace varios días, no es fácil organizar y coordinar un torneo donde juegan cerca de 700 chicos, a quienes en muchos casos acompañan sus familiares, todo concentrado en nuestra cancha, por eso esa tarea, la de organizar y coordinarla, hay que agradecerla y felicitar a quienes la hacen, pero también hay que decir gracias a todos los colaboradores que nos dan una mano y a las Subcomisiones, las cuales están a cargo de todo el servicio de cantina en la carpa que especialmente esta montada para esta ocasión, a todos ellos y al resto que nos acompañan, como los clubes de nuestro medio que nos dan alojamiento, y a la Municipalidad, les decimos gracias”, dijo el Presidente verdirrojo Marcos Palacio.
También se dirigió a los presentes, en representación de la Municipalidad de Coronel Suárez, Gastón Lastra, Secretario de Producción quien además integra la Comisión Directiva del Club organizador, quien también dio una bienvenida, aunque en este caso en nombre de nuestra ciudad.
“Esperemos que se sientan a gusto en nuestra ciudad y que además de jugar puedan conocerla, recorrerla, estar con nuestra gente, si eso se cumple bienvenido sea, mas allá de cualquier resultado, gracias por estar y dejamos de esta manera inaugurado la décimo novena edición de la Copa Ciudad de Coronel Suárez”.
Por su parte el Presidente de la Liga Regional, Doctor Ernesto Palenzona, se dirigió, como lo hace habitualmente, a los chicos, los verdaderos protagonistas de este torneo.
“Nuevamente, como hace tantos años, tengo el orgullo de darles la bienvenida a nuestra ciudad y a este torneo”, dijo Palenzona.
“Cada vez que estoy en este certamen de fútbol infantil me dirijo principalmente a ustedes, los jóvenes jugadores de fútbol, disfruten, jueguen, dejen todo en la cancha por su camiseta, pero sobre todo llévense un lindo recuerdo de nuestra ciudad y de este certamen, háganse amigos de sus ‘rivales’, esto es lo que queda y seguramente lo que recordarán cuando pasen los años, sean bienvenidos y a jugar, que ruede la pelota”, dijo Palenzona en este clásico de la ciudad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -