CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
24 horas de la Corvina Negra.
7 y 8 de febrero en Claromecó, Reta y Orense.

 

Entrevista a Horacio Pesalaccia, integrante del Club de Cazadores de Tres Arroyos.
“Coronel Suárez es una ciudad que aporta una gran cantidad de pescadores, por eso estamos agradecidos” consideró el dirigente de la ciudad de Tres Arroyos.

Pocos días restan para la realización de la edición número 54 de las “24 horas de la Corvina Negra”.
Este certamen de pesca, el más importante de Sudamérica, se lleva adelante en las playas de Claromecó, Reta y Orense durante el fin de semana del 7 y 8 de febrero.
La expectativa es muy grande y se espera contar con alrededor de cuatro mil cañas, considerando la gran cantidad de premios que se otorgan, con siete autos cero kilómetros, mas otros 50 premios, haciendo un total de mas de un millón y medio de pesos.
Como sucede habitualmente cada año, el Servicio Informativo de la Radio entrevistó a uno de los integrantes de la Comisión Directiva del Club de Cazadores de Tres Arroyos, organizadores de este evento, el dirigente Horacio Pesalaccia.
“Nuevamente estamos con muchísimas expectativas, si bien hace años que esto se lleva a cabo todos los años surge algo nuevo por que trabajar”, indicó.
“En esta edición la intensa cantidad de lluvia que precipitó durante todo el 2014 causó una innumerable cantidad de inconvenientes, primero en los campos, pero también en la playa, ya que se armaron varios canales, es decir, todo desagotaba en la playa, varios de los cuales todavía están, siendo este uno de los motivos de preocupación, aunque cuando llegue el torneo le informaremos a los pescadores los lugares mas seguros para pescar”, informó Pesalaccia.
Luego agregó que “el esfuerzo es muy grande, el presupuesto supera largamente el millón y medio de pesos, pero tenemos una gran Comisión y también un numero muy importante de colaboradores que durante ese fin de semana están ‘al pie del cañón’, listos para trabajar, y eso para nosotros es una gran comodidad”.
El dirigente invitó a los pescadores de nuestra ciudad, teniendo en cuenta, según afirmó, que “desde Suárez siempre vienen buenos pescadores y muchos se van con premios, es una ciudad que aporta una gran cantidad de pescadores, por eso estamos agradecidos”, remarcó el dirigente consultado.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -