CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Boca Juniors organiza la cena y baile del campeonato.

 

Sábado 7 de febrero en el gimnasio de la calle Brandsen.
“Queremos que nuestros jugadores y sus familias festejen, ese es el gran objetivo, por eso esto lo estamos preparando entre todos”, afirmó el Presidente del Club Javier Roth, quien también confirmó que no continuará en el cargo: “ya les había anunciado al resto de la Comisión el año pasado que este era mi ultimo año, motivo por el cual en los próximos días tengo decidido terminar mi mandato” indicó.

La Comisión Directiva del Club Atlético Boca Juniors esta organizando la “Fiesta del campeonato”.
Este encuentro de toda la familia boquense se llevará a cabo el sábado 7 de febrero en el gimnasio de la calle Brandsen.
Por ese motivo entrevistamos al Ingeniero Javier Roth, actual Presidente de la Comisión Directiva, aunque, según sus propios dichos, son los últimos días de su gestión ya que pondrá fin a su mandato.
El profesional, con respecto a la cena, indicó que “estamos manteniendo una serie de reuniones semanales con el objetivo de ultimar todos los detalles de la gran cena de los campeones”.
“Queremos que nuestros jugadores y sus familias festejen, ese es el gran objetivo, por eso esto lo estamos preparando entre todos; ya contratamos el servicio de Antonio Resch, prepararemos un menú tradicional con chorizos, ensaladas, carne al horno, filsen, postre, habrá buena música para divertirnos y obviamente el reconocimiento a los campeones, a quienes le entregaremos algún presente, además de la copa del campeón que entrega la Liga Regional de Fútbol anualmente”, agregó Roth.
“También queremos que los campeones del año 1997 sean quienes entreguen los reconocimientos, por eso los estamos invitando a participar, prepararemos algún video y el resto será festejo, el festejo que la gente de Boca se merece”, remarcó el Presidente.
Las tarjetas ya están a la venta ante los integrantes del plantel campeón, los directivos o los integrantes de la Subcomisión de Fútbol a un valor de $200 los mayores y $120 los menores de 12 años.
En otro tramo de la entrevista, el directivo boquense indicó que “estas son las ultimas actividades que cumplo como Presidente, ya les había anunciado al resto de la Comisión el año pasado que este era mi ultimo año, motivo por el cual en los próximos días tengo decidido terminar mi mandato; seguiré colaborando pero desde afuera, ya que hace once años que se los dedicó exclusivamente al club, además todo se vio coronado con este 2014, donde se concretaron obras muy importantes, además del campeonato obtenido en primera división, siendo este mi gran sueño como Presidente”, indicó el Ingeniero Javier Roth.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -