La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Centro de Jubilados de Coronel Suárez.

Entrevista con el Vicepresidente Félix Rosales.
“Trabajo no nos falta, porque aquí hay mucha actividad; gracias a Dios estamos rodeados de gente muy dispuesta, por lo que estamos trabajando muy bien”.

Con sus más de 1.600 socios el Centro de Jubilados de Coronel Suárez tiene mucha actividad en sus oficinas de la calle Sarmiento 364. Sobre todo porque brinda una serie de servicios permanentes como pedicuría, enfermería y odontología; y también porque durante el año lleva a cabo numerosos talleres, a los que concurre mucha gente de la tercera edad.
En estos momentos los talleres están en receso de verano, pero de todas maneras la actividad no ha mermado por los servicios permanentes que se brindan.
Consultado el Vicepresidente Félix Rosales dijo que “trabajo no nos falta, porque aquí hay mucha actividad; gracias a Dios estamos rodeados de gente muy dispuesta, por lo que estamos trabajando muy bien”.
Sobre la cuota social indicó que la misma tiene un costo de $20 mensuales, recordando que la entidad tiene un gasto mensual de sostenimiento de más de $20.000, los que se cubren con la cuota de los socios. Recordó que para concurrir a los talleres deben ser socios de la entidad.
Por otra parte informó que en fecha próxima saldrá a la venta una rifa, que tendrá como objetivo recaudar fondos.
Entre los servicios que también se brindan está la parte turística, a través de los cuales se ofrecen viajes a diferentes lugares del país para los socios del organismo, los que se realizan a través de la empresa Electro Turismo, ya está la programación de esta año, por lo que la misma se está difundiendo para que los jubilados puedan programar sus vacaciones y paseos para este año.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -