La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Esta abierta la ropería de la Liga de Madres de Familia.

 

Prendas y calzado de muy buena calidad a bajo precio.

Amanda Slenew es la encargada de la ropería de la Liga de Madres de Familia. Hace muchos años que la entidad cuenta con un lugar donde vende a muy bajo precio ropa usada en muy buen estado o ropa nueva que le regalan sus socias, colaboradores y gente de la comunidad.
En diálogo con La Nueva Radio Suárez indicó que “tenemos mucha ropa, para todos los tamaños y gustos, se vende muy bien, a muy bajo precio. Hay de todo precio, pero estamos hablando de $5, $10, $15 o $30, según sea la prenda. Se pone a la venta la ropa que está en muy buen estado, en adecuadas condiciones de usos. Tenemos ropa donada, pero también parte de nuestras socias nos traen para vender y les damos un porcentaje. Contamos con mucha ropa, ya nos queda chico el lugar”.
Desde hace unos años la ropería funciona en la calle Sargento Cabral, en el mismo edificio donde está la Guardería Infantil Hijitus, institución que fue creada y es atendida por la Liga de Madres de Familia.
Hace unos días atrás llegaron a Coronel Suárez personas de otra localidad, que escucharon la promoción de la ropería y se llevaron muchas prendas.
En el lugar se atiende martes, miércoles y jueves desde las 9 de la mañana a las 11:30 horas.
Se puede conseguir ropa para hombres, mujeres, niños, bebés, ropa de trabajo, para salir y también muy buenas prendas para fiesta.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -