La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
El mercado inmobiliario en Coronel Suárez.

Martillero Nelson Lázaro.
“Creo que los inmuebles cuando se ponen a la venta tienen que tener un valor real. Lo que hay que hacer son tasaciones reales, para no engañar a los clientes, darles el valor real de mercado, porque la gente que va a comprar es consciente de esos valores y puede comparar. Yo creo que la forma de tasar es con comparables y con operaciones realizadas, que terminan dando el valor real”.

La Nueva Radio Suárez entrevistó al Martillero Nelson Lázaro para conocer cómo está el mercado inmobiliario en Coronel Suárez.
“Creo que el mercado en este momento está atravesando un momento de duda por parte de todos, compradores y vendedores. El dinero sigue estando, el que tenía ahorros los sigue teniendo, lo que pasa que mucha gente se quedó pensando que el dólar lo compró a 15, 16 pesos y no lo quiere sacrificar en 13 pesos. Como argentinos siempre queremos ganar más. Yo le digo a los clientes que este es un buen momento para invertir en el rubro inmobiliario porque está quieto, no solamente por el momento del año sino porque todo el mundo parece estar esperando. El problema es que cuando se efectúen algunas operaciones el resto va a salir a comprar y va a volver a levantarse. Creo que el dinero está y la gente está esperando el momento oportuno para comprar”.
Indicó que “tenemos propiedades en pleno centro, frente a la plaza, que están a la venta, también algún predio en la zona de la Ruta 85, ambos son una muy buena oportunidad, están muy en precio, con los vendedores decididos a vender. No siempre ocurre esto. Creo que es un buen momento para los compradores”.
Más adelante insistió en un concepto que viene sosteniendo desde hace tiempo: “creo que los inmuebles cuando se ponen a la venta tienen que tener un valor real. Lo que hay que hacer son tasaciones reales, para no engañar a los clientes, darles el valor real de mercado, porque la gente que va a comprar es consciente de esos valores y puede comparar. Yo creo que la forma de tasar es con comparables y con operaciones realizadas, que termina dando el valor real; nadie es analfabeto y nadie es tonto al momento de realizar una operación de este tipo”.
Sobre las valores dijo que era posible conseguir una casa tipo en 500.000 pesos y terrenos de buenas proporciones en 150.000 pesos, todo dependiendo de la ubicación y de los servicios, por eso destacó que a veces es preferible comprar una casa hecha y arreglarla que empezar de cero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -