Una fuente de la Delegación Municipal dijo “ahora esperemos por la Avenida Fundador Eduardo Casey, que también presenta grietas, baches y un deterioro constante de la carpeta asfáltica, ya que hemos logrado que la Municipalidad implemente el operativo prometido para dejar transitable un amplio trayecto de la Avenida Alemanes del Volga, antes de pasar el vado que marca el inicio urbano de la segunda Colonia”.
Ese tramo se fue deteriorando de manera constante y casi se transformó en una trampa para los vehículos que a diario recorren la Avenida Alemanes del Volga entre Santa Trinidad y Pueblo San José, sobre todo en esas jornadas de intensa lluvia y con amenaza de inundación que tuvimos durante la temporada anterior y que fue el motivo de la destrucción de la carpeta asfáltica.
El Intendente Fuentes Lema, después de haber superado el inconveniente que surge a partir de la falta de material de bacheo y poner en marcha los equipos municipales para cumplir con ese cometido junto a la Secretaria de Obras Públicas, priorizó esta importante vía de comunicación entre Coronel Suárez y Pueblo San José. |