La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Todo listo para una nueva edición del Triatlón “Román Collossi”.

 

La inscripción abierta en www.erbb.com.ar.
El costo es de $550 no federados y $450 federados, pero por decisión municipal quienes vivan en el Partido de Coronel Suárez abonarán sólo $200 el día del evento.
Consistirá en 750 mts. de natación, 20 km. de ciclismo y 5 km. de pedestrismo.
Por primera vez se incluyó al Triatlón en el Campeonato Provincial de la Fe.Bo Triatlón, siendo la cuarta fecha.

El Gobierno Municipal de Coronel Suárez, a través de la Dirección de Deportes, invita a todos los vecinos y atletas de la ciudad y la región a inscribirse para participar de la 15º edición del Triatlón Román Collossi éste domingo 8 de febrero a las 15 hs. en el predio del Balneario Municipal “Samuel Davies”.
Al respecto desde la Dirección de Deportes se informa que el día del evento de 14:30 a 16:30 hs. el acceso al Balneario Municipal estará cortado.
La inscripción se lleva a cabo a través de www.erbb.com.ar y tiene un costo de $550 para los no federados y de $450 para los federados, siendo importante destacar que por decisión de la Municipalidad de Coronel Suárez todos los inscriptos que vivan en el Partido de Coronel Suárez abonarán solo $200.
Por primera vez el Triatlón está incluido en las fechas del Campeonato Provincial de la Fe.Bo Triatlón (Federación Bonaerense Triatlón), siendo en nuestra ciudad la cuarta fecha.
Las categorías son individual, posta caballeros, damas y mixto; categorías individuales en ruta y montain bike damas y caballeros y consiste en 750 mts. de natación, 20 km. de ciclismo y 5 km de pedestrismo.
Por consultas e informes los interesados podrán realizar su consulta a [email protected]; [email protected]; [email protected] o telefónicamente al 02926 15 450929.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -