La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Este fin de semana seguí disfrutando del verano en Guaminí.

 

“Corazón de Lagunas”.
Travesía en kayak.
Este Domingo se presenta Alex Freidig.

Luego de la exitosa presentación de “La Sole”, que convocó a una multitud en la Villa Turística Cochicó, éste fin de semana el Distrito de Guaminí continúa con su oferta de atractivas actividades en los balnearios para todos los vecinos de la zona, a precios accesibles y con un gran abanico de servicios.
El sábado 17, a partir de las 9 hs., se desarrollará la Travesía en Kayak de Guaminí, que comprenderá el cruce de la Laguna del Monte hasta la Isla Sistina.
El domingo 18 en el mismo horario ésta actividad se trasladará a Cochicó, donde los participantes podrán cruzar a la Isla de Los Pájaros.
Cerrando el domingo en el Balneario Laguna Alsina tendrá lugar a partir de 19:30 hs. un desfile de modas con la participación de comercios de ropa local y la presentación especial de Alex Freidig, de Huanguelén.
Además, en los diferentes balnearios de Distrito los turistas podrán disfrutar de variadas actividades gratuitas como clases de Crossfit, bandas musicales locales y de la región, y atracciones circenses.
Lo que viene.
A esta cargada agenda veraniega se siguen sumando atractivos imperdibles.
El 25 de enero Cochicó recibirá a Zulú, Cielo Razzo y Las Pelotas, que llegan de la mano de Provincia Seguros. Estas destacadas bandas le podrán música al estival “Cochicó Joven”, una jornada pensada para los adolescentes. El sábado 24 será el turno de la Welcom fest, que desembarca en el balneario gracias a Batachá con una gran movida al aire libre.
El 1° de febrero se llevará a cabo el Séptimo Cruce a Nado de Lago Cochicó, mientras que los históricos Carnavales Artesanales de Guaminí tendrán lugar los días 7, 8, 14, 15, 16 y 21 de febrero. Con el destacado que, para esta edición, sorteará dos autos 0 km.
Por último el 14 de febrero se desarrollará en Cochicó el Torneo de Ajedrez, “Laguna, Sol y Ajedrez”, organizado por la escuela municipal.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -