La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
¿Qué sabe usted de fútbol?

Este domingo se entrega el premio al “Rafa” Balvidares, el jugador mas votado por la gente.

Este domingo a las 11 de la mañana, como viene sucediendo desde el año 2004, se procederá a entregar en los estudios de la Radio el reconocimiento al jugador más votado por la gente a través del concurso “¿Qué sabe usted de fútbol?”.
Este concurso se lleva a cabo los días domingos y nació bajo la idea de Enrique Tarasca Zaballa y se sostiene en la actualidad, donde los oyentes tienen que responder una simple pregunta, quién convierte el primer gol del partido que relata el Equipo Deportivo de la Radio.
Este año el jugador más votado por la gente fue el delantero y goleador del Boca campeón Rafael Balvidares, motivo por el cual se procederá a la entrega de este presente en los estudios de la Radio.
Recordemos además que todo el público que participa recibe premios los domingos, sobre todo entre aquellos que aciertan quién convierte el primer gol.
El “Rafa” recibirá el reconocimiento en manos de la conductora del programa, Nelly, mas su colaborador Carlos Gómez y algunos de los integrantes del Equipo Deportivo de la Radio.
Recordemos que anteriormente recibieron este premio Edgardo Vera de Blanco y Negro, Gonzalo Varela de Deportivo Sarmiento, Martín Holzmann de Independiente, Bernardo Galano de Blanco y Negro, Lucas Balvidares de Boca Juniors, Gonzalo Lang en dos oportunidades, jugador de Deportivo Sarmiento, Gonzalo Graff de San Martín de Santa Trinidad, Gastón Scheffer de Deportivo Sarmiento y el año pasado el reconocimiento fue para Diego Cuello de San Martín de Santa Trinidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -