La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Asociación Empleados de Comercio.

Avanzando en su proyecto de consultorios y futuro policlínico.
Fabián González, Secretario General, insistió en que este es el objetivo máximo que proyecta la entidad y para lo cual tiene incluso diferentes planes alternativos para concretarlo en una realidad en un futuro mediato.

El año pasado terminó, como viene sucediendo desde hace varios años, con superávit la administración de la Asociación Empleados de Comercio, y el gremio capitalizado con una sede propia acorde al presente, con salón de reuniones o de fiesta para los asociados, la farmacia en pleno funcionamiento y un inmueble amplio, en calle Belgrano, adquirido a lo largo del 2014, pagado con recursos propios.
El balance del año cerró con más de medio millón de pesos de superávit, más el crecimiento patrimonial ya apuntado. Además se construyeron cuatro viviendas, dos que siguen estando todavía en propiedad de la Asociación.
La actividad de este año ha comenzado muy bien, con ganas de seguir creciendo hacia una mayor prestación en el área de salud.
En este sentido en estos días se termina de firmar un convenio con los propietarios de lo que es actualmente el centro CIMO. El lugar cuenta con consultorios, entre cuatro y cinco, e incluso un quirófano aprobado por el organismo correspondiente.
La intención del gremio que conduce Fabián González es instalar en el lugar consultorios para la atención médica donde no se cobre plus a sus afiliados y donde se puedan hacer en un futuro cirugías ambulatorias.
Pero el proyecto va todavía más allá, ya que se proyecta en un futuro sumar alguno de los inmuebles que lindan con este lugar para instalar allí un policlínico.
El Secretario General de la Asociación Empleados de Comercio insistió en que este es el objetivo máximo que proyecta la entidad y para lo cual tiene incluso diferentes planes alternativos para concretarlo en una realidad en un futuro mediato.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -