La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Concejal Fabián González, del Frente Renovador.

“Celebro la realización de la colonia de vacaciones, pero eso no quiere decir que tengan que trasladar a los chicos apilados”.
“No esperemos que ocurra una desgracia para después todos salir a apuntar con el dedo a uno o a otro. Es lamentable que el Municipio, que es el que tiene que controlar y velar por esta seguridad, no lo haya hecho”.

Se conoció este miércoles que el Concejal Fabián González, del Frente Renovador, envió una nota al Ing. Osvaldo Fuentes Lema, en su carácter de Intendente del Distrito, reclamando por la forma en que viajan los chicos que van a la colonia de vacaciones.
“Me llamaron algunos padres preocupados por el traslado de los chicos hacia el Balneario debido a que la capacidad de los micros era superada ampliamente”, dijo el Concejal ante la consulta.
Indicó que en horas del mediodía del miércoles se dirigió hasta el Balneario y se cruzó con los micros que estaban llegando de regreso a Pueblo San José.
“Seguí detrás de ellos para ver cómo llegaban. Obviamente que la cantidad de chicos que empezaron a bajar era amplia, muchos chicos. Me acerque hasta los profesores y al colectivo a preguntar. Sí, los chicos viajan parados, algunos upa, otros sentados en el piso. La verdad que es una cuestión en la que nos tenemos que ocupar. No quiero con esto que después salgan a decir que no hay más colonia de vacaciones, ni tampoco que salgan a sancionar a la empresa. El colectivo no tiene más asientos. Celebro la realización de esta colonia y ojalá se pueda seguir haciendo por muchísimos años más, eso no quiere decir que tengan que trasladar a todos los chicos apilados en un solo colectivo, no por la comodidad, sino por cualquier desgracia que pueda llegar a ocurrir. Si llegara a pasar algo todos vamos a tener un culpable para echarle la culpa. No esperemos que ocurra una desgracia para después todos salir a apuntar con el dedo a uno o a otro. Es lamentable que el Municipio, que es el que tiene que controlar y velar por esta seguridad, no lo haya hecho”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -