La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Continúan las propuestas del Ciclo de Verano para éste fin de semana.

 

Comienzan el sábado con rock en el Anfiteatro, continúan el domingo por la tarde en el Balneario Municipal con payasos para los más chiquitos de la familia y a partir de las 20:30 hs. las “Tardecitas de Milonga” en la Plaza San Martín esperan a toda la familia.

Nuevamente éste fin de semana el Ciclo de Verano que lleva adelante el Gobierno Municipal a través del Instituto Cultural promete ser de los mejores de ésta temporada estival.
El ciclo inicia éste sábado a partir de las 20:30 hs. con “Sábados de Rock” en el Anfiteatro Municipal “Inda Ledesma”, esperando a los amantes de éste género musical para escuchar a las bandas “Pulsar” y “Terko”.
Las propuestas continúan el domingo en horas de la tarde en el Balneario Municipal “Samuel Davies” con la presencia de Cachirulo y Julepe, dos payasos que serán los encargados de divertir a los más pequeños y sus familias.
Y para finalizar el fin de semana cultural a partir de las 20:30 horas del domingo vuelven las ya tradicionales “Tardecitas de Milonga” a la Plaza San Martín.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -