La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Productores agropecuarios reclaman porque se adelantaron las fechas de pago de los impuestos provinciales.

“Todo el sector y la gente tiene una indignación con lo que está pasando en la Provincia. Tenemos las rutas hechas pedazo, las banquinas con pastizales de dos metros, para eso no hay plata; y después vemos en la televisión que la playa está inundada de publicidad oficial de Scioli 2015 y nos tienen a nosotros metiéndonos presión por otro lado. Hay algo que no se condice con la realidad de lo que está pasando en el país. Necesitamos gobernantes que cuiden los pesos” expresó Marcos Rebolini.

La Mesa Agropecuaria Provincial, integrada por CARBAP, CONINAGRO, Federación Agraria y Sociedad Rural Argentina, ha rechazado el adelantamiento de los vencimientos de los impuestos provinciales.
Consultado sobre el particular Marcos Rebolini, Presidente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, indicó que “esto es un acto más de este Gobernador Scioli y de todo su séquito que tiene alrededor. Tenemos una Mesa Agropecuaria que creemos siempre como ingenuos que funciona pero en realidad el Gobernador maneja todo a su discreción. Nos sorprendió que las cuotas del inmobiliario, que normalmente vencen en marzo, julio y noviembre, es decir bastante repartidas a lo largo del año, este 2015 se hicieron con vencimientos febrero, marzo y julio. En 6 meses vencen las tres cuotas que antes se repartían en todo el año. De ahí viene el rechazo de la Mesa Agropecuaria. Vamos a tomar medidas si es necesario para que esto se vuelva atrás, no puede ser que esto suceda así. Todo el sector y la gente tiene una indignación con lo que está pasando en la Provincia. Tenemos las rutas hechas pedazo, las banquinas con pastizales de dos metros, para eso no hay plata; y después vemos en la televisión que la playa está inundada de publicidad oficial de Scioli 2015 y nos tienen a nosotros metiéndonos presión por otro lado. Hay algo que no se condice con la realidad de lo que está pasando en el país. Necesitamos gobernantes que cuiden los pesos”.
Consultado en torno a las medidas que el sector podría llegar a tomar, indicó que no están determinadas todavía, pero habló de la posibilidad de manifestaciones frente a las oficinas de Recaudación de la Provincia.
“Tendremos que usar un poco la imaginación, porque en este caso sería contra Scioli y contra ARBA. No sé si no pagar los vencimientos o hacer manifestaciones frente a las delegaciones. Veremos lo que decide la mesa de CARBAP”.
Más adelante, y consultado si se van a dirigir al Diputado Provincial para reclamar por esa cuestión, manifestó Rebolini que “vamos a hacer una nota hacia el Diputado Moccero para que nos acompañe en nuestro reclamo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -