La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Tramites para el nuevo DNI.

En el Registro de las Personas se entregan turnos para fines de abril.
Hasta el mes de junio hay tiempo para efectuar esta necesaria renovación del documento establecida por el gobierno nacional.

Sin poder realizar una entrevista, porque desde la superioridad del Registro de las Personas ha llegado una circular que indica a los funcionarios locales de ese organismo que no pueden dar notas periodísticas, y remiten un teléfono de La Plata, donde recabar información, de todas maneras la Escribana María Belén Hall, a cargo del Registro de las Personas de Coronel Suárez, indicó que en estos momentos se están entregando turnos para fines del mes de abril para acceder al trámite de nuevo DNI.
Para obtener el turno se puede efectuar el trámite por Internet, a través del sitio oficial, de todas maneras con la planilla respectiva completa e impresa igual hay que concurrir a las oficinas locales que están en calle Las Heras al 800, para que verifiquen si los datos están correctamente volcados y donde se otorga finalmente el turno, o directamente se puede acudir a las oficinas mencionadas que allí hacen todos los pasos administrativos correspondientes.
Pero en estos momentos, como ya está dicho, se están entregando turnos para fines del mes de abril para esta renovación del DNI.
Igualmente hasta el mes de junio hay tiempo para efectuar esta necesaria renovación del documento establecida por el gobierno nacional.
Una vez completados todos los trámites el nuevo DNI llega a través del Correo Argentino.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -