La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Torneo de sexta y séptima categoría en El Triunfo Padel.

 

Resultó ganadora la pareja de Juan Ramos y Jonatan Fíbiger, al imponerse ante Lucas Ghilardi y Víctor Dietz por 6/4 y 6/3

Se llevó a cabo este fin de semana un torneo correspondiente a un jugador de sexta con un jugador de séptima categoría en El Triunfo Padel.
Resultó ganadora la pareja de Juan Ramos y Jonatan Fíbiger, al imponerse ante Lucas Ghilardi y Víctor Dietz por 6/4 y 6/3.
La pareja campeona derrotó en semifinales a Eliseo Tapia y Timoteo Tapia, ambos de Coronel Pringles, por 6/4, 2/6 y 6/3; mientras que la pareja finalista derrotó en semifinales a Romina Gaspe y Gastón Romero por 7/5 y 6/4.
Además participaron del torneo Iván Savo, Facundo Seitz, Walter Hagg, Agustín Domínguez, Adrián Aguirre, Mariano Alberdi, Darío Franz y Sergio Monterrubianesi (ambos de Pigüé), Leandro Paleo, Nicolás Schenfelt, Matías Wunder, Javier Rufa, Pablo Giménez y Ana Fuhr.
El Triunfo Padel agradece a todos los participantes y a la gente que se acercó.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -