La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Verano, vacaciones, ¿dónde va la gente?

 

Estefanía Heumann de Electroturismo dijo que “la gente ha contratado con bastante anticipación, no solamente los viajeros clásicos hacia Camboriú en Brasil, sino que estamos sorprendidos porque se han sumado muchos clientes nuevos. Se ve que les gusta la propuesta, que han comparado precios, que han averiguado, se acercaron, lo empezaron a pagar con tiempo”.
“Tenemos las alternativas del pago con tarjeta de crédito, el pago en efectivo mes a mes o como cada uno pueda”.

Mucha gente, en estos días de verano, organiza sus vacaciones en forma particular. Utiliza su automóvil o los transportes públicos de larga distancia y contrata telefónicamente o a través de Internet los hospedajes en distintos lugares de la costa u otros destinos turísticos del interior del país.
Pero muchos también aprovechan las oportunidades de viajes programados a través de agencias de turismo.
Consultada Estefanía Heumann, de la empresa Electroturismo, del Sindicato de Luz y Fuerza, indicó que “estamos muy contentos con los resultados de esta temporada. En primer lugar nuestras salidas clásicas para Camboriú, tanto en febrero como en marzo, están completas, solamente quedan dos lugares en la salida para febrero. La gente ha contratado con bastante anticipación, no solamente los viajeros clásicos hacia este destino en Brasil, sino que estamos sorprendidos porque se han sumado muchos clientes nuevos. Se ve que les gusta la propuesta, que han comparado precios, que han averiguado, se acercaron, lo empezaron a pagar con tiempo. Tenemos las alternativas del pago con tarjeta de crédito, el pago en efectivo mes a mes o como cada uno pueda”.
La recomendación de la agencia de viajes es que para Brasil se utilice la tarjeta de crédito, “porque así pueden hacer los pagos a un precio oficial del Real, ya que salir a comprarlo implica pagar más. Aún a pesar del impuesto de AFIP el valor sigue siendo menor”.
Sobre otros destinos, y en relación a la propuesta 2015, Estefanía relató que “armamos una grilla con todos los viajes y propuestas que tendremos a lo largo de este año. Para comentar algunos tendremos los viajes tradicionales a Salta, con tres salidas programadas por ahora; Merlo, que la temporada pasada vendimos muchísimo y la gente regresó muy conforme. San Rafael, Mendoza, es otra de las propuestas. En vacaciones de invierno Salta y Mendoza son dos de los destinos que estamos ofreciendo. Lo que queremos es ir brindándole a la gente la posibilidad de que se programe y lo vaya pagando con tiempo, mes a mes. Nos pasó algo que nunca nos había pasado: hay gente de la fábrica que ya empezó a pagar el viaje para sus vacaciones en el próximo mes de diciembre”.
Por informes y consultas en las oficinas de Electroturismo, en la calle Sarmiento 127, entre Mitre y Belgrano.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -