La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Escuela Municipal de Música.
En verano mucha actividad con los talleres de ciclo cerrado.

El Profesor Ángel Schamberger relató que para fines del mes de febrero se hará la inscripción para la cursada regular de la Escuela de Música, anticipando que se está analizando la posibilidad de instrumentar algún sistema para que la gente no tenga que ir a hacer cola desde la madrugada para asegurarse un lugar.

A pesar de la temporada de verano la buena música sigue sonando en los salones de la Escuela de Música de la calle Las Heras. Es que están los talleres de verano, que tienen muy buena concurrencia.
Consultado el Profesor Ángel Schamberger, su Director, analizó que “seguimos haciendo música. Este año la apuesta fue más fuerte para los talleres de verano. Hace un tiempo que encontramos la manera de darle continuidad a las actividades musicales, y no sólo eso, sino darle la posibilidad a gente que durante el año está complicada porque trabaja, estudia o no llega a las inscripciones. Por eso propusimos este formato de cursos de verano, de ciclo cerrado. Es una buena posibilidad para acercarse a un instrumento, ver de qué se trata durante enero y febrero. En marzo comienza el ciclo regular de la Escuela”.
“En estos meses se está ofreciendo un curso de iniciación al piano, un taller de iniciación a la guitarra, otro para el violín y viola; otro de música de cámara, lo que es algo nuevo desde nuestra Escuela. También es muy interesante el taller de música popular, donde se juntan instrumentistas diversos, interactuando e interpretando estilos musicales populares. Está en marcha también un curso intensivo de lenguaje musical para gente que quiere rendir libre en conservatorios”.
Más adelante en la entrevista el Profesor Ángel Schamberger relató que para fines del mes de febrero se hará la inscripción para la cursada regular de la Escuela de Música, anticipando que se está analizando la posibilidad de instrumentar algún sistema para que la gente no tenga que ir a hacer cola desde la madrugada para asegurarse un lugar: “todavía no tenemos resuelto de qué forma lo haremos, pero buscamos que los interesados no tengan que hacer ese sacrificio de venir a la madrugada para empezar a hacer la cola”, dijo el Director del organismo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -