La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La Ministra Cristina Álvarez Rodríguez pasó por nuestra ciudad y fue recibida por el Intendente Fuentes Lema.

 

Participó de una jornada contra la violencia de género en el marco del programa “Maltrato Cero” organizada por el Consejo Provincial de la Mujer en Guaminí.
Además acompañó al Intendente Néstor Álvarez al recital que brindó la “Sole” ante 15 mil personas.

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, Cristina Álvarez Rodríguez, arribó a Coronel Suárez alrededor de las 16:30 hs. del domingo pasado, donde fue reciba por el Intendente Municipal Ing. Osvaldo Fuentes Lema junto a representantes de la organización “Mujeres por la Vida”, en la Aero Estación local Brigadier “Héctor Ruiz”.
La titular de la cartera de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires pasó por la ciudad producto de la jornada contra la Violencia de Género en el marco de la campaña “Maltrato Cero” que se desarrolló en Guaminí, especialmente invitada por el Intendente Néstor Álvarez.
En tal sentido, por la tarde, el Intendente local y Álvarez Rodríguez visitaron el stand del Consejo Municipal de la Mujer montado especialmente en el Anfiteatro “Palito Ortega” de Cochicó, oportunidad en que Néstor Álvarez agradeció la presencia de la Ministra para “dar mayor impulso a la campaña Maltrato Cero”, y sostuvo que con el evento “queríamos darle un tinte familiar a esta fecha en nuestra balneario, por eso elegimos un espectáculo que pueda ser disfrutado por los más chicos, jóvenes y adultos”.
Mujeres referentes de la Sexta Sección Electoral compartieron una jornada de trabajo junto a la Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer, de la que participaron representantes de “Mujeres por la Vida” de Coronel Suárez.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -