El Consejo de Adultos Mayores informa que el domingo pasado cerca de 200 adultos de Coronel Suárez, Pueblos Alemanes y Huanguelen que asisten diariamente a la Colonia de Vacaciones de Verano 2015 fueron especialmente invitados a presenciar en forma totalmente gratuita del brillante espectáculo musical que se llevó a cabo en el Balneario Cochicó, donde se vivió una experiencia maravillosa, llena de alegría, emoción y sin duda alguna inolvidable.
Se destaca la excelente atención y predisposición ya habitual de todo el equipo de trabajo de Guaminí y en especial agradecimiento al Intendente Municipal Néstor Álvarez, al Director de Deportes Sr. Gustavo Prienza, al Director de Turismo Eladio Haedo y a la coordinadora Maria Rosa Clavero, quienes siempre estuvieron a disposición de nuestros adultos mayores durante todo el evento.
“Por todo esto estamos eternamente agradecidos, a sabiendas de que contamos con funcionarios y personas de vuestra hombría de bien y generosidad para quien mas lo necesita. También agradecemos a nuestro Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema, a nuestro Secretario de Gobierno Gustavo Moccero, por hacer posible que nuestros adultos pudieran asistir a dicha localidad”. |