La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Consejo de Adultos Mayores.

 

Una delegación viajó al recital de Soledad en Cochicó.

El Consejo de Adultos Mayores informa que el domingo pasado cerca de 200 adultos de Coronel Suárez, Pueblos Alemanes y Huanguelen que asisten diariamente a la Colonia de Vacaciones de Verano 2015 fueron especialmente invitados a presenciar en forma totalmente gratuita del brillante espectáculo musical que se llevó a cabo en el Balneario Cochicó, donde se vivió una experiencia maravillosa, llena de alegría, emoción y sin duda alguna inolvidable.
Se destaca la excelente atención y predisposición ya habitual de todo el equipo de trabajo de Guaminí y en especial agradecimiento al Intendente Municipal Néstor Álvarez, al Director de Deportes Sr. Gustavo Prienza, al Director de Turismo Eladio Haedo y a la coordinadora Maria Rosa Clavero, quienes siempre estuvieron a disposición de nuestros adultos mayores durante todo el evento.
“Por todo esto estamos eternamente agradecidos, a sabiendas de que contamos con funcionarios y personas de vuestra hombría de bien y generosidad para quien mas lo necesita. También agradecemos a nuestro Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema, a nuestro Secretario de Gobierno Gustavo Moccero, por hacer posible que nuestros adultos pudieran asistir a dicha localidad”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -