La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Boca festejó su segundo campeonato en el Estadio del Sur.

 

Todos unidos en un gran abrazo por el logro de este título.

Cuando el olavarriense Adrián Debert marcó el final del partido se inició un largo festejo de jugadores, cuerpo técnico, allegados y simpatizantes.
Primero todo el plantel se “confundió” en un abrazo, hubo saludos, lagrimas, muchas lagrimas, las notas periodísticas y lo habitual por la obtención del campeonato.
Pero luego se abrieron las puertas del estadio y allí todos, en una “alocada” carrera para abrazarse con sus “ídolos”.
Jugadores campeones del 97 como si fueran un campeonato propio, chicos de las divisiones formativas, novias, esposas, madres, padres, hermanos, simpatizantes, dirigentes actuales y ex, colaboradores, en definitiva no faltó nadie, ni chicos ni grandes, todos quisieron estar, felicitar, aplaudir, abrazar, compartir, es que en Boca no es fácil salir campeón y la prueba esta, en 71 años de historia, solo se alcanzaron dos títulos, por eso o hace tan especial.
Otra fecha que quedará grabada en el corazón de todos los boqueses, como el 7 de diciembre de 1997, este 11 de enero del año 2015.
Boca campeón, por eso el festejo y la emoción y esta bien que así sea.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -