La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Gran previa de La Nueva Radio Suárez.

 

Cinco horas de transmisión ininterrumpidas.
Por los micrófonos de la Radio pasaron todos.

Desde las cuatro de la tarde se inició la transmisión el último domingo en la previa a la gran final del campeonato en el Estadio del Sur.
El partido arrancó a la hora 18, aunque previamente, y casi durante 120 minutos, por la Radio pasaron los protagonistas.
No solo los jugadores y el cuerpo técnico, quienes ansiosamente esperaban la gran final, sino que también se sumaron colegas de nuestra ciudad y la región, ex jugadores de fútbol de Boca Juniors, dirigentes, algunos allegados, en definitiva todos aquellos que querían verter alguna opinión sobre este tan importante partido de fútbol, “para ir calentando motores”, como se dice habitualmente.
Luego vino el emotivo relato de Miguel Desch, más los comentarios de Ricardo Diel y Carlos Desch, la locución comercial en la voz tradicional de Carlos Gomez, la operación técnica en controles de Ezequiel Villanueva, la coordinación en exteriores y fotografía de Alberto García y la técnica de Andrés García.
Allí estuvo el relato del minuto a minuto, los goles, las emociones, los recuerdos, no faltó nada para llevarle a toda la audiencia de este Boca campeón.
Pero luego fueron los festejos y la vuelta olímpica y allí también estuvo la Radio.
Las notas, las entrevistas, las fotos, los gestos de gratitud, la emoción contenida de muchos “hinchas”, la alegría de jugadores y dirigentes, todo, y eso también pasó por los micrófonos de la Radio, que sirvió además para cerrar una extensa temporada de transmisiones futbolísticas.
Gracias a todos los integrantes del Equipo Deportivo de la Radio, que además lo integran Darío Graff, German Rogel, Danilo Macias, Juan Schtre, Julio Macias en la venta publicitaria, todo bajo la coordinación de Oscar Durand.
Un gran equipo de periodistas, técnicos, fotógrafos y publicistas, que le llevan a toda la audiencia cada uno de los relatos futboleros a lo largo de cada temporada.
Gracias a todos los oyentes que eligen cada transmisión, cada relato, posicionándonos por lejos en el primer lugar de la audiencia futbolística de toda la ciudad.
Salud Boca campeón y a seguir festejando.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -