La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
La actividad de verano de la Biblioteca Popular Infantil.

 

Leonela Streitemberger, su bibliotecaria, expresó que “tenemos un gran movimiento, la gente está buscando novedades. Gracias a Dios la Biblioteca se va modernizando día a día. También sugerimos algunas novelas que no son tan actuales, pero son importantes para incorporar a la lectura”.

Poniendo a disposición de todos los que tengan ganas de leer sus más de 20 mil ejemplares, la Biblioteca Popular Infantil tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes en horas de la mañana, de 8 a 12 horas, en su sede de calle Las Heras.
“La Biblioteca no cierra de vacaciones, seguimos abiertos para que todo el público venga a visitarnos y buscar material de lectura para las tardes calurosas”, dijo Leonela Streitemberger, una de las bibliotecarias del lugar, ante la consulta.
Indicó que “tenemos un gran movimiento, la gente está buscando novedades. Gracias a Dios la Biblioteca se va modernizando día a día. También sugerimos algunas novelas que no son tan actuales, pero son importantes para incorporar a la lectura. La gente busca lectura de diferentes tipos para estar bien acompañados durante este tiempo de verano”.
También concurren los niños y adolescentes a jugar con los juegos de mesa, ya que la Biblioteca Infantil cuenta con una increíble variedad. Y también se acercan madres con sus hijos pequeños para disfrutar del espacio más cálido y colorido del lugar, que es la Bebeteca.
La Biblioteca Popular Infantil cuenta con una increíble variedad de libros para niños y adolescentes, pero también para adultos. Y cada año va incorporando las novedades editoriales que se van publicando. También recibe donaciones de libros de mucha gente, que luego de leerlos decide cederlos a la institución, para disfrute de todos.
Se puede leer en el lugar o retirar los libros y llevarlos en préstamo a su casa, si se es socio. La cuota social es de muy pocos pesos.
La Biblioteca Popular Infantil con sus puertas abiertas en esta temporada de verano, promoviendo el placer de la lectura.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -