La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Rodi Car Automotores.

 

La propuesta de preservar el valor del dinero con la compra de un automóvil cero kilómetro.

Pablo Martínez, en representación de Rodi Car Automotores, hizo una evaluación del año 2014 y habló de las proyecciones y propuestas de planes para hacer posible la realidad de un cero kilómetro.
“El año anterior, si bien no fue uno de los mejores, terminamos cerrando el año bastante bien, con bastantes ventas. Nosotros gracias a Dios tenemos mucha entrega de vehículos, no nos hemos quedado sin stock. La entrega es rápida también. Los autos importados, como es el caso del Vento, Passat, tienen algún problema de entrega, pero los de media gama para abajo hay disponibilidad, lo que nos ayuda a vender”.
Habló de las financiaciones que tiene Volkswagen en créditos prendarios y anunció detalles del Plan Año Seguro.
“Se trata de un plan de 84 cuotas que financia la gama del Gol Trend, Up, Saveiro, Suran, Amarok doble cabina. Después se puede retirar el auto que se quiera, efectuando el cambio correspondiente. El plan es de 84 cuotas. Las primeras 12 cuotas son fijas y en pesos. También tiene otros beneficios: por ejemplo si la persona se llega a quedar sin trabajo Volkswagen por 12 meses paga las cuotas, por lo que permite seguir manteniendo el plan. Otro de los beneficios es que los planes financiados 100% antes pedían un reintegro mínimo de cuotas, porque era una poco ilógico que con $3.000 pagados en cuotas te puedas llevar el auto. Ahora no, se puede licitar a partir de las 2da cuota, con un monto mínimo. O si salís sorteado no te piden ese reintegro de cuotas, que más o menos era de un 25% del valor del auto. El plan es muy interesante y la cuota fija por un año es una novedad. Luego, cuando aumenta el valor del auto, se divide por las 84 cuotas del plan, inclusive ya las que están pagas, con lo cual el aumento de las cuotas, si cambia el valor del auto, es menor y no resulta un golpe al bolsillo”.
Por informes en la concesionaria Rodi Car Automotores en la Avda. Casey 98.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -