La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se ajustan los detalles para la segunda final del campeonato.

 

No se permitirá el ingreso de vehículos al Estadio “Rubén Segui”.
Habrá 30 efectivos a cargo del operativo de seguridad.
Últimos entrenamientos de la semana del plantel boquense pensando en San Martín de Carhue.
Darío Urroz todavía es duda y falta resolver el reemplazante de Guillermo Schroh, la primera opción seria Mariano Balvidares.

Jueves y viernes fueron de intensos entrenamientos del plantel superior del Club Atlético Boca Juniors pensando en la segunda final del campeonato 2014 de la Liga Regional.
El plantel que conduce Alexis Cortes, con la colaboración de “Tito” Kraser, hicieron trabajos con pelota, definición, también en la parte física y obviamente el característico partido de la semana para definir el equipo titular.
Justamente con respecto a este tema Darío Urroz todavía sigue siendo duda para el Entrenador, atento a que viene con una lesión muscular que le impidió jugar el domingo pasado, en caso de no estar presente su reemplazante será Sebastián Zapatero.
En tanto no podrá jugar el delantero Guillermo Schroh por haber llegado al límite de amonestaciones y su reemplazante seria Mariano Balvidares.
En el entrenamiento del jueves estuvimos conversando con Tito Kraser, Gonzalo Arce y Lucas Balvidares y todos contaron sus expectativas y ansiedad de cara a este partido.
Justamente con respecto a este encuentro por disposición de la Policía Comunal de Coronel Suárez no se permitirá el ingreso de vehículos al Estadio del Sur este domingo, cuando dicho club y San Martín de Carhué disputen la segunda final por el título de primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Habrá 30 efectivos a cargo del operativo de seguridad y en la entrada se requisará a los espectadores, quienes tendrán prohibido entrar con pirotecnia y elementos contundentes que puedan ser utilizados como proyectiles a los efectos de resguardar la integridad física de los jugadores, árbitros y concurrentes.
Según se informó, tampoco se podrá ingresar con el equipo de mate, dado que es un solo partido.
Quedaron confirmados los nombres de los jueces asistentes que acompañarán a Adrián Debert el próximo domingo. Se trata de Diego De La Miyar y Mauricio Aiscorbe. Los tres pertenecen a la Asociación de Árbitros de Olavarría.
En definitiva, esta todo listo, se juega la segunda final del campeonato entre Boca y San Martín de Carhue, abriéndose las puertas del estadio a la hora 17, esperándose una gran afluencia de público.
La Nueva Radio Suárez prepara una transmisión extraordinaria que se iniciará a las cinco de la tarde para llevarle a toda la audiencia la previa, el relato y las emociones de la tarde de domingo, donde el conjunto suarense buscará alcanzar el sueño de consagrarse campeón por segunda vez en su historia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -