La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Temporal en Bahía Blanca: murió una nena y su hermano está grave por el derrumbe de una pared

 

Un viejo paredón cedió ante los fuertes vientos y cayó sobre tres casas. La víctima mortal, de dos años, quedó atrapada entre los escombros. El otro chico, de 4 años, sufrió traumatismo de tórax

El fuerte temporal que azotó en las últimas horas a Bahía Blanca dejó un saldo trágico: murió una nena de dos años y uno de sus hermanos de cuatro está grave. La casa de los chicos fue una de las tres que quedaron entre escombros por el derrumbe de un viejo paredón, que cedió por el viento, en la calle Chile al 800.
La nena fallecida fue identificada como Naila Fernández Cruz, según informó el sitio La Brujula. Los tres hermanos de la víctima mortal sufrieron heridas, pero el más comprometido es el de cuatro años, con un traumatismo de tórax, internado en el Hospital Municipal. Otro dos, de 9 y 10 años, no tuvieron lesiones de consideración y están fuera de peligro.
Los padres de los chicos también requirieron atención médica. Aurora, la mamá, sufrió fractura de pelvis, mientras que el hombre, Sixto Alfredo, quedó en observación por padecer fuertes dolores en el pecho. Las otras dos casas estaban vacías cuando ocurrió el derrumbe, alrededor de las 16:30.
El subcomisario Nicolás Juárez, titular de la Seccional Primera, indicó a los medios que el predio donde ocurrió el trágico episodio pertenece a la empresa FerroExpreso Pampeano.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -