La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Vuelven las “Tardecitas de Milonga”.

 

Este domingo en la Plaza San Martín.
Desde las 20 horas la familia disfrutará de todos los ritmos musicales.
Un anticipo: en abril estaría nuevamente la Orquesta “La Juan D`Arienzo”.

Este domingo a la Plaza San Martín vuelven las tradicionales “Tardecitas de Milonga”.
El promotor de esta movida en el centro de la ciudad, Juan Carlos Zeki, comentó que está todo listo para iniciar la temporada de verano con este tipo de eventos totalmente gratuitos que anualmente congregan a la familia, especialmente los adultos que gustan de los ritmos del dos por cuatro.
Es de destacar que con el correr de los próximos domingos también se verán a bailarines y cantores de la zona que visitarán la ciudad.
Los que asistan este domingo podrán bailar o escuchar no solo buenos tangos, sino también otros ritmos tales como milongas, pasodobles, rancheras, fox trox y cumbias.
La invitación es para todos, pueden llevar reposeras, asientos, el mate o degustar lo que “el panchero” les prepare en el momento que así lo deseen.
Desde pasadas las 19 horas comenzará a escucharse música y desde las 20 horas estará la movida central que contará con el auspicio del Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez.
En el final del diálogo el promotor de esta movida, Juan Carlos Zeki, brindó la noticia que los tangueros esperaban: en el mes de abril estaría presentándose nuevamente en nuestra ciudad la consagrada orquesta “La Juan D´Arienzo”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -