La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Las actividades en los primeros meses de este año.

 

José Lomartiro, Director de Deportes Municipal, en relación al Triatlón Román Collossi, expresó que “es importante hacer la inscripción con anterioridad por razones de organización en las páginas de Internet disponibles o bien en la Dirección de Deportes”.
El lunes 12 comenzará el Fútbol del Recuerdo, en su edición número 20, con 21 equipos inscriptos y una cena de premiación para el 11 de abril.

José Lomártiro, Director de Deportes, habló de las diferentes propuestas del organismo para este verano 2015.
Por un lado este lunes comenzó el Plan Escuelas Abiertas de Verano, donde Deportes hace un aporte importante.
Indicó que “a medida que van mejorando los días las matrículas van aumentando. El primer día fueron alrededor de 250, 300 chicos, pero ahora debemos estar superando ampliamente ese número en Coronel Suárez. En Huanguelén hay alrededor de 200 chicos o más que están concurriendo en los dos turnos previstos, en la mañana y la tarde, en la pileta del Club Atlético. También estaremos en Pasman a partir de este lunes 12, cuando comienza el programa. Creemos que el número va a ser superior al del año pasado”.
Más adelante expresó el funcionario municipal que “tenemos las actividades de siempre que realizamos en el Balneario, donde está Néstor Santiago con todo el equipo de Deportes. Ellos proponen actividades recreativas y deportivas para toda la gente que concurre al Balneario. Este fin de semana tendremos el sábado una exhibición de arquería; y el día domingo será la primera fecha de ‘Las dos horas del cantorcito’, para chicos de 6 a 12 años”.
También habrá un seven de hockey en este mes de enero, será mixto y tendrá realización a fines de este primer mes del año.
Y la actividad fuerte propuesta por la Dirección de Deportes está centrada el 8 de febrero con el Triatlón Román Collossi.
“Hay buena inscripción, contamos con alrededor de 16 anotados, sabemos que la gente de la Federación se anota unos días antes de la realización del evento. Es importante haber conseguido una fecha a nivel provincial. Estamos haciendo trabajos importantes en el arroyo, en preparación a esta actividad deportiva. Entre ellos una especie de dragado para brindarles un mejor escenario a los deportistas que participen”.
La inscripción para la gente de Coronel Suárez es de $200, entregándosele un kit a cada deportista que contiene remera, barras de cereal y botella de agua.
“Es importante hacer la inscripción con anterioridad por razones de organización en las páginas de Internet disponibles o bien en la Dirección de Deportes de la Municipalidad”.
Ese día el acceso al Balneario y la salida del predio estará cortado por razones de seguridad, establecidas por la Federación, ya que en uno de los tramos se utilizará el camino que va del Balneario a la Aero Estación: “son dos horas, de 14:30 a 16:30 horas, que va a estar cortado el tránsito por el lugar”, indicó Lomártiro.
Entre otras actividades que se vienen, el lunes 12 comenzará el Fútbol del Recuerdo, en su edición número 20, con 21 equipos inscriptos y una cena de premiación para el 11 de abril.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -