La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Comenzó la repavimentación de calle Rivadavia.

 

Se realizará la totalidad de la carpeta asfáltica, cordón cuneta y nuevos cruces transversales de calzada para las conexiones domiciliarias de agua corriente.

Tal cual lo anunciado por el Intendente Municipal Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema y el compromiso asumido con los vecinos de la barriada, personal de la Secretaría de Obras Públicas comenzó a trabajar en la mañana del miércoles pasado en lo que será la repavimentación de calle Rivadavia, en el sector comprendido entre calle Avellaneda y Avenida Sixto Rodríguez.
Durante la jornada se retirará el asfalto que se encuentra deteriorado para luego reconstruir la base de tosca calcárea en 15 cm. de espesor y luego llevar a cabo nuevamente la totalidad de 2000 m2 aproximadamente de carpeta asfáltica.
Los trabajos también consisten en 210 metros de cordón cuenta sobre mano impar, debido a que el actual se encuentra con elevaciones y problemas de pendiente longitudinal; como así también llevar a cabo los cruces transversales de calzada para las conexiones domiciliarias de agua corriente.
Es importante resaltar que primero se llevarán a cabo los cruces, luego se ejecutará el cordón cuneta para finalmente culminar la obra con el asfalto caliente, mejorando la sanidad y transitabilidad del sector.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -