La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Centro de Día.
Asamblea para el 20 de enero para la renovación de autoridades.

Norma Santarelli expresó que “lo importante es mantener la institución, fijarse una meta y pensar siempre en los que concurren y en los que están internados. Por allí es fácil hablar de discapacidad, pero no hay mucha gente que verdaderamente se ocupe de la discapacidad”.

“El 20 de enero tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria, en la que haremos renovación total de autoridades. Estamos convocando a todos los socios de la comunidad a que se sumen y concurran. Hasta 5 días antes hay tiempo para presentar las listas de candidatos a la Comisión Directiva. Sabemos que ya hay uno o dos grupos que están con intenciones de presentarse. Esto me alegra porque lo importante es que esto continúe, que se siga manteniendo, que no se bajen los brazos, que se siga manteniendo como lo hicimos nosotros o mejor. Seguramente hemos cometido errores, otros no. Lo importante es mantener la institución, fijarse una meta y pensar siempre en los que concurren y en los que están internados. Por allí es fácil hablar de discapacidad, pero no hay mucha gente que verdaderamente se ocupe de la discapacidad”.
Más adelante, con mucho énfasis, Norma Santarelli expresó su preocupación y su mayor deseo para quienes sean miembros de la nueva Comisión Directiva: “creo que el Centro de Día es un ejemplo de lo mucho que hay por hacer y por ocuparse. Hay que trabajar mucho. El Centro va a quedar con superávit, que lo conocerán los socios cuando la Contadora comunique el informe en la Asamblea. No nos quedan deudas, salvo la moratoria de AFIP que está cubierta por la cuenta en la que se depositan los ingresos, y hemos hecho obras. Quien tome la conducción del Centro de Día lo que tiene que hacer es mantener lo que está hecho, gestionando los pagos atrasados de IOMA. Hemos cumplido con lo que nos propusimos: que los chicos quedasen en el lugar que les corresponde y que sigan estando en ese lugar. No es un lugar para internar ningún tipo de otra patología, ni psiquiátrica ni de otra índole, que no sea discapacidad. Es una ONG para discapacitados, para que estén atendidos de manera adecuada. Entienda la comunidad que hay que defender este lugar para lo que fue creado. El Centro de Día es para las personas discapacitadas. Esa es mi angustia y lo que le pido especialmente a quienes van a formar la nueva Comisión”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -