La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo se juega la segunda final del campeonato.

 

Boca recibe a San Martín de Carhue.
El conjunto suarense buscará conseguir su sueño, llegar a su segundo titulo en el ámbito liguista.
El primer paso lo dio el domingo pasado cuando ganó de visitante.
Se espera una gran concurrencia de simpatizantes.

¿Llegará a su finalización este domingo el certamen 2014 de la Liga Regional? Esta es la gran incógnita.
Para que esto suceda Boca no deberá perder frente a San Martín de Carhue y de esta manera podrá dar la vuelta olímpica en el Estadio del Sur.
El “Rubén Segui” recibe el domingo a Boca Juniors y San Martín de Carhue, quienes animarán la segunda final de la temporada 2014 de la Liga Regional.
Una vez más está llegando a su finalización una larga etapa, con varias suspensiones en el medio que hicieron que nuevamente el campeonato local termine al año siguiente, cuestión que habrá que encontrarle una solución a futuro.
En ese encuentro decisivo se volverán a encontrar Boca Juniors y San Martín de Carhue.
Recordemos que el domingo pasado el elenco que conduce el Profesor Alexis Cortes derrotó de visitante al “Santo” carhuense por 2 a 1 con goles de Alejandro Novgorosky y Rafael Balvidares, mientras que Gianfranco Vetorassi descontó para el dueño de casa.
Sin duda que este resultado favoreció a Boca Juniors, ya que ahora tendrá la chance de definir de local en su cancha, sirviéndole para consagrarse campeón un empate a lo largo de los 90 minutos o un triunfo, mientras que el elenco carhuense deberá ganar si o si para forzar un tercer partido en escenario neutral.
Los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes y simpatizantes del elenco de nuestra ciudad fueron alimentando la ilusión de consagrase campeón con el correr de los partidos y con los excelentes resultados que el equipo fue alcanzando, sobre todo jugando de visitante en Pigüé dos veces, en el Parque Alberdi y el ultimo domingo en Carhue.
Ahora esta ante la gran posibilidad. Consagrarse campeón por segunda vez en su historia, rememorando la hazaña de 1997.
Por todo esto es que este domingo se espera una gran concurrencia de público.
El arbitraje estará a cargo del olavarriense Adrián Debert, mientras que otros dos jueces de la misma Asociación serán quienes actuarán como asistentes.
El partido comenzará a la hora 18, aunque el público podrá ingresar al estadio desde la hora 17.
Se invita al público suarense, sobre todo aquel que habitualmente concurre a las canchas en el ámbito de la Liga Regional o que simpatizan con otras instituciones, a sumarse este domingo para presenciar la gran final del campeonato 2014 donde Boca Juniors buscará consagrarse campeón en la presente temporada.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -