La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En Pueblo San José fiesta, alegría y emoción.

 

Los Reyes Magos también pasaron por la cancha auxiliar del Club Independiente.

Esos son algunos de los calificativos que se pueden mencionar para destacar la celebración que vivió San José en la noche del martes, organizada por una Comisión especialmente dedicada desde hace más de 15 años a la festividad de los Reyes Magos.
Como los vecinos saben del trabajo de la entidad y que el grupo de personas que la integra trabaja organizadamente no dudan en colaborar con el bono donación que cada año se presenta a los efectos de recaudar los fondos necesarios para esta actividad.
Con la debida anticipación la Comisión ya tenía organizado los regalos que los Reyes Magos entregaron en la noche del martes.
Se calcula en más de mil personas las que se hicieron presentes en la cancha auxiliar del Club Independiente, donde un grupo de jóvenes se encargó de desarrollar el pesebre viviente.
Así, con la espiritualidad religiosa que corresponde, se preparó la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegaron con sus bolsas llenos de regalos y las mejillas dispuestas para recibir los besos y abrazos de los más pequeños.
Felicitaciones también a Fabián Andes y su grupo de la Comisión, que cada año prepara esta festividad para los niños de San José y sus familias.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -