La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.

“Puan los espera”.
8, 9, 10 y 11 de enero.
Grandes espectáculos.

Con gran expectativa se espera esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.
En la ciudad de Puan se desarrollará desde este jueves al domingo inclusive un evento tradicional que concentra una gran cantidad de publico de toda la región, prueba de esto son los mas de cuatro mil abonos ya vendidos, garantizando una buena parte del presupuesto de la fiesta que supera los dos millones y medio de pesos.
Visitó los estudios de la Radio el Promotor de este evento, el periodista Mario Goy, quien manifestó que “las expectativas son muy grandes por parte de los organizadores, considerando la respuesta anticipada de toda la región”.
“Creemos que estamos ante una de las fiestas con mayor participación popular, para esto se esta trabajando, el predio esta en excelentes condiciones, los mismo sucede con el sector de camping, los patios de comida tendrán valores muy accesibles, los espectáculos son muy buenos, lo mismo sucede con las tropillas para las jineteadas, en definitiva, creo que estamos ante un gran fin de semana con un tiempo que además se va a asociar a la fiesta”, remarcó Goy.
Recordemos en cuanto a los números artísticos que sobre el escenario estarán, entre otros, Nito Mestre, Los Cayetanos, el humor del Chango Juárez, Los Tekis, Guasones y Rosana.
“Números artísticos para todos los gustos, para toda la familia”, indicó el promotor.
Este año entre todas las personas que adquirieron el abono se sortea un Gol Trend cero kilómetro, motivo por el cual es una atracción mas que tiene la fiesta.
Se invita a la comunidad suarense a sumarse a esta propuesta que se desarrollará en Puan a lo largo de este fin de semana, sobre todo sábado y domingo, donde se concentran los números artísticos más importantes, además de la elección de la Reina Nacional de la Cebada Cervecera el día domingo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -