La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Más de 200 niños disfrutan de la Colonia de Vacaciones Municipal en Huanguelén.

 

Realizarán actividades recreativas, deportivas, de campo y acuáticas coordinados por docentes, profesores de educación física y jóvenes estudiantes.

El Jefe de Gestión de Huanguelén, Alfredo Crunger, acompañado por el Presidente del Club Atlético, Nicolás Lede, la coordinadora de Adultos Mayores Cecilia Stoll, la encargada del área de Acción Social María Elena Balbi, y el encargado del área de Cultura Jorge Rodríguez, participaron el lunes pasado del acto que dio inicio a la colonia de vacaciones municipal que funciona de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas en el Polideportivo ‘Adán Wild’.
El coordinador de Deportes Gustavo Curzel dio la bienvenida a los niños y padres, presentó a los profesores y comentó las actividades que realizarán los niños en el transcurso de la colonia.
Como todos los años habrá actividades recreativas, deportivas, de campo y acuáticas, vida al aire libre, supervisadas por docentes y profesores de Educación Física, con la colaboración de 9 estudiantes que se encuentran realizando trabajos comunitarios por devolución de becas.
También se cuenta con la presencia de una enfermera perteneciente al Hospital Municipal ‘Lucero del Alba’ y un guardavida.
La temática de este año para la colonia se basa en la tripulación de un barco pirata, por tal motivo cuando izaron la Enseña Patria flameó además una bandera pirata.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -