La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Los Reyes en Pueblo Santa María.

Este sábado desde las 20 horas en la Plaza del Inmigrante.
Patricia Mellinger habló de los proyectos para el año del Centro Cultural que funciona en lo que fueron instalaciones de la Secundaria Nº 2.

Patricia Mellinger, coordinadora del Centro Cultural de Santa María, habló con La Nueva Radio sobre la preparación del festejo de Reyes este próximo sábado en la tercera Colonia Alemana.
Será en la Plaza del Inmigrante a las 20 horas. Ayuda en esta celebración la Unión Padres de Familia y el Jardín de la Escuela Parroquial para la realización del pesebre viviente. Los juguetes que se repartirán a los niños que asistan a esta celebración han sido aportados por el Instituto Cultural de Coronel Suárez.
Se convoca a todas las familias de Santa María a concurrir, llevando a sus hijos pequeños para que reciban regalos de los tres Reyes Magos.
Más adelante en la entrevista, Patricia Mellinger habló de los proyectos para el año del Centro Cultural que funciona en lo que fueron instalaciones de la Secundaria Nº 2.
En este sentido indicó que “estamos abiertos en horario de verano, de mañana de 8 a 12 hs. y por la tarde de 18 a 20 hs. Se invita a chicos y grandes a concurrir. Entre los proyectos siempre hay muchos. La idea es seguir con todos los talleres que nos ofrece el Instituto Cultural. Ahora tenemos abierta la preinscripción de un taller de canto. Pensamos seguir con los talleres de Cultura Productiva. También nos sumamos a lo que es el NAC, la idea es pasar películas en pantalla gigante los miércoles para los chicos y los viernes para adultos”.
Sobre el resultado de la Feria Navideña organizada en diciembre del año pasado, entre varias instituciones incluido Club El Progreso, indicó que “a pesar que la organizamos con muy poco margen de tiempo estamos más que satisfechos con los resultados alcanzados. Tuvo un éxito que no nos esperábamos, estamos muy conformes, la gente respondió bien con la presencia y con las compras realizadas de los productos que se vendían”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -