La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
En Santa Trinidad la Comisión de Festejos volvió a cumplir su sueño de celebrar la festividad de Reyes.

 

Las familias se reunieron en el Anfiteatro de la localidad.

Hace muchos años que en la primera Colonia Alemana trabaja un grupo de personas en la celebración de dos festividades muy especiales para los chicos: el Día del Niño y la Fiesta de Reyes.
En una reparten golosinas y preparan actividades de entretenimientos para los pequeños; en la otra tienen como objetivo entregar un regalito a cada nene en las manos de algunos de los tres Reyes Magos.
Con mucho esfuerzo, dedicación y sustos de último momento (porque no llegó un subsidio prometido y tuvieron que salir a conseguir otro aporte que brindó en este caso el Concejo Deliberante) finalmente pudieron hacer la celebración tan querida por todas las familias y lograda con tanta entrega por quienes integran la Comisión de Festejos.
El viernes 2 de enero miembros de la mencionada Comisión viajaron a Bahía Blanca a realizar las compras finales y el martes por la noche, en el Anfiteatro de Pueblo Santa Trinidad, llevaron a cabo la festividad con la presencia de muchas familias.
Hubo mucha alegría y también emoción, sobre todo de parte de los más pequeños.
Objetivo cumplido un nuevo año. Todas las felicitaciones para la Comisión que trabaja denodadamente para que sus niños tengas, en su comunidad, esta festividad de Reyes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -