La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Colonia de vacaciones para los adultos mayores.

 

Comenzó el lunes en el Complejo del Club Boca Juniors.
“Estamos muy contentos y felices por el equipo de trabajo, porque le podamos ofrecer a nuestros adultos mayores este espacio para que ellos puedan recrearse y pasarla bien” expresó Osvaldo Lezica.

Con la presencia de alrededor de 100 concurrentes, se inició el lunes pasado la colonia de vacaciones de verano para los adultos mayores, organizada por el Consejo que trabajar para este grupo etario desde la Municipalidad de Coronel Suárez, bajo la coordinación de Osvaldo Lezica.
Juegos de tejo, de cartas, reuniones para conversar, donde las abuelas intercambian historias y mate; yoga, gimnasia, danzas latinas y por supuesto natación a partir de media mañana.
Si bien la concurrencia el lunes parecía bastante es mucho más la que se espera, ya que hay anotados 260 personas para concurrir a las actividades que se llevan a cabo de lunes a jueves en el Complejo Recreativo del Club Boca Jrs.
Consultado Osvaldo Lezica indicó que “es hermoso ver a estos adultos mayores que hoy se han vuelto a encontrar. En esta primera jornada asistió una cantidad importante, pero sabemos que mañana y pasado van a ir sumándose muchos más. Estamos muy contentos y felices por el equipo de trabajo, porque le podamos ofrecer a nuestros adultos mayores este espacio para que ellos puedan recrearse y pasarla bien”.
Se suma a esta propuesta del Consejo de Adultos Mayores el PAMI, según destacó Lezica.
Integran el equipo de trabajo profesores de educación física, enfermera, trabajadora social, psicóloga, colaboradores y ayudantes.
En cuanto al recorrido que realizan los micros, indicó que a las 7:45 hs. sale uno de los vehículos con destino a Santa Trinidad y San José; a la misma hora sale también un micro para recorrer las cuatro avenidas. Y a las 8 horas parte otro micro con destino a Villa Belgrano, que pasa alrededor de la plaza y sale por calle Tucumán.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -