La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Año 2015, tiempos políticos.

Fabián González, del Frente Renovador, expresó que “lo que nos pide nuestro líder Sergio Massa es que en todos los distritos haya un candidato a Intendente. Coronel Suárez no va a ser la excepción, va a tener un candidato del Frente Renovador y tiene que ser de nuestro partido. Vamos a trabajar para tener un buen candidato en el que la gente pueda confiar y tener las esperanzas en él”.

Un tema que tiene el Concejo Deliberante para resolver en estos primeros meses del año es el Presupuesto 2015.
Consultado el Presidente de la bancada del Frente Renovador, Fabián González, dijo que “los Concejales de la bancada que presido, tanto Ariel Álvarez como yo, estamos trabajando en el análisis del Presupuesto. Estamos interpretando y tratando de traducir la cantidad de números que trae. La verdad que es un año electoral, complicado, difícil. Terminó el 2014 haciendo cada uno en su casa un balance y calculo que no debe haber dado muy positivo en todos lados, porque lo económico ha sido lo esencial y está claro que no alcanza la plata. Estamos viendo cómo cerró la Municipalidad el 2014, cómo cerraron los números, cómo se trabajó. Estuvimos trabajando en muchas compensaciones de partidas, hubo medianamente un control sobre el presupuesto del año pasado. Este Ejecutivo ha creado otras áreas, con cargos políticos muy alto, por lo que estamos haciendo análisis de todo. De lo que se hizo, lo que se pretende hacer y gastar”.
Sobre el aumento en las tasas municipales dijo que “se está viendo si se le va a dar o no aumento de tasas”.
Preguntado sobre una decisión en conjunto de la oposición en torno al Presupuesto 2015, indicó Fabián González que “el año pasado no pudo ser, vamos a intentar este año que sí. Ojalá que esto se pueda. Estamos hablando con todos los Concejales y con todos los Presidentes de bloques de la oposición para trabajar en conjunto lo que es el Presupuesto. Nadie tiene que sacar ventaja, porque en definitiva quien lo paga es la gente”.
En cuanto a los tiempos políticos dijo que “lo que nos pide nuestro líder Sergio Massa es que en todos los distritos haya un candidato a Intendente. Coronel Suárez no va a ser la excepción, va a tener un candidato del Frente Renovador y tiene que ser de nuestro partido. Vamos a trabajar para tener un buen candidato en el que la gente pueda confiar y tener las esperanzas en él”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -