La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Actividades recreativas en el Balneario Municipal.

 

Organizó la Dirección de Deportes.

Un amplio cronograma de actividades proyectó la Dirección de Deportes de la Municipalidad para desplegar a lo largo de todo el verano en el Balneario Municipal.
Durante los meses de enero y febrero se desarrollarán diferentes actividades deportivas-recreativas, que tendrán como objetivo seguir convocando a la familia a este amplio predio que posee Coronel Suárez y el cual es disfrutado por muchísima gente cada fin de semana.
El punto más alto estará el domingo 8 de febrero cuando se desarrollará el Triatlón “Román Collossi”, aunque antes y después de esto también habrá certámenes de pesca, voley, beach voley, ajedrez, fútbol, torneos de penales, entre otras actividades.
Durante el pasado fin de semana hubo un certamen de beach voley donde ganó el binomio integrado por Juan y Nicolás Hoffman, quienes derrotaron en la final a Alejandro Krieger y Martín Vailati del Pueblo Santa Maria, ubicándose terceros Erwin Kuhn y Nicolás Ponce, torneo del cual participaron 16 parejas.
El domingo el certamen de penales se lo adjudicó Bautista Gómez y el segundo puesto fue para Joaquín Clark, sobre un total de 20 jugadores participantes.
El sábado próximo habrá una exhibición de arquería y será la primera fecha, sobre un total de tres, de “Las dos horas del cantorcito”, tradicional certamen infantil de pesca.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -