La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Paulina Flores y Pablo Stoessel contrajeron enlace matrimonial.

 

Ceremonia religiosa en el Templo de la calle Belgrano y San Martín.
Fiesta super divertida en la Sociedad Alemana.
Fotografías de Juan Schtre.
Filmación de Alejandro Schtre.

Acaban de contraer enlace la pareja integrada por Paulina Flores y Pablo Stoessel para lo cual llegaron al hermoso templo religioso de Belgrano y San Martín para consagrar la boda ante el acompañamiento de familiares y amigos.
La pareja luego recibió los saludos habituales de sus allegados, sesión de fotos y mas tarde fueron recibidos en las instalaciones de la Sociedad Alemana donde un impecable servicio gastronómico a cargo de Los Robles de Hernán Lizarreta y un dinámico grupo de mozos y mozas que formaron parte de un entorno ideal para un acontecimiento de este estilo.
De la misma forma el salón presentaba una decoración atractiva y original bien al estilo del servicio contratado donde la música del DJ Puny Schmitz desbordó de animación y sonidos que se prolongaron hasta altas horas de la madrugada.
Los novios disfrutaron plenamente cada momento de la fiesta y la felicidad que ambos irradiaban fue la prueba elocuente de un camino que juntos emprenderán.
Juan Schtre, el fotógrafo contratado, capturó las mejores imágenes, mientras que Alejandro Schtre en la filmación fue capas de reflejar cada instante de un gran acontecimiento familiar en la vida de Paulina y Pablo.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -