La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Como se pide II.

Por medio de la presente damos a conocer nuestra disconformidad con el servicio de la Guardia del Hospital Municipal de Coronel Suárez.

El viernes 19 de diciembre, siendo las 2 AM, concurrimos con nuestra hija de tan solo 3 años que presentaba un cuadro febril de 39º.
Nos atendieron de muy mala manera. Sin controlarle la temperatura a nuestra hija nos mandaron a nuestra casa.
El mismo día, a las 7 AM, volvimos a la Guardia del Hospital porque nuestra hija seguía con fiebre y vómitos.
La profesional que se encontraba de Guardia le inyectó Reliveran y Dipirona, sin hacerle ningún control correspondiente. A raíz de esto desgraciadamente comenzaron los problemas.
Al cambiar de guardia los profesionales solo recibíamos respuesta de que la fiebre tenía que bajar, pero esto no ocurrió. Nuestra hija estuvo tirada en una camilla durante 7 horas.
A las 14 horas tuvimos que recurrir al llamado del médico de cabecera de mi hija, el Dr. Osvaldo Azpilicueta, excelente profesional. El Dr. Azpilicueta estaba en la Guardia del Hospital y los demás profesionales no le habían dado aviso de lo que estaba ocurriendo.
Al enterarse por nuestro llamado enseguida concurrió a colocarle un suero y hacerle análisis porque nuestra hija se veía como muerta.
El Dr. Azpilicueta decidió trasladarla de urgencia al Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca, siendo acompañada por él mismo en la ambulancia, previo controles.
Por suerte al llegar al Hospital Penna le hicieron los análisis y controles correspondientes.
Después de 8 días de internación los médicos que atendieron a nuestra hija llegaron a la conclusión que lo que le habían inyectado acá en el Hospital de Coronel Suárez había causado el gran problema.
Después se llenan la boca hablando de que en nuestra ciudad tenemos un Hospital modelo.
Hoy por hoy gracias al Dr. Osvaldo Azpilicueta, a los doctores, enfermeros y auxiliares del Hospital Penna nuestra hija está bien, en casa y con su familia.
Saludan atentamente Claudia Soulé DNI 25.088.235 - Sergio Kees DNI 23.980.489.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -