La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Raid delictivo de menores de edad afectó varios domicilios particulares.

 

Madrugada del primero de enero.

A juzgar por varios comentarios registrados entre los vecinos damnificados, el 1º de enero, en horas de la madrugada, un grupo de 3 o 4 menores de edad cometió varios ilícitos y fueron los propios frentistas quienes iniciaron la investigación hasta dar con el paradero de los responsables de los hechos que afectaron varias viviendas de una misma zona.
Carlos Bachmann confirmó que desde su camioneta particular, estacionada en el interior del inmueble de Sixto Rodríguez y Rivadavia, le robaron un GPS, un teléfono celular, dinero en efectivo y otros efectos personales.
Habría filmaciones de domicilios cercanos que identifican a los menores, por lo cual otros ciudadanos que se vieron afectados por los robos radicarían la denuncia ante las autoridades policiales.
Las andanzas delictivas incluyeron domicilios de la calle Rivadavia, por lo menos en 3 de ellos, y otros sectores aledaños, sobre todo en automóviles estacionados.
Algunos de los efectos robados fueron recuperados o aparecieron tirados por las inmediaciones, mientras que las mismas familias afectadas habrían dado con allegados a los jóvenes que protagonizaron estos incidentes y están intentando recuperar algunos de los objetos robados.
En consecuencia fue un primero de año, desde este punto de vista, intranquilo y preocupante.
Se solicita a la población si encuentra documentos pertenecientes a un automóvil Fiat Spazio blanco, se gratificará su devolución llamando al 15 476297.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -