La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Hernán Saniuk, Presidente de Equinoterapia De Corazón de Pueblo Santa María.

 

El nuevo Presidente destacó la labor de la Instructora Paula Resch, que es quien está a cargo de la atención de todos los concurrentes.
Papa Noel visitó el predio de la institución.

Es el nuevo Presidente del grupo de Equinoterapia de Pueblo Santa María, ya que hace unos pocos días hubo una asamblea en la cual la conducción anterior dejó paso a nuevos dirigentes, luego de más de 7 años de labor incansable y con brillantes resultados, ya que dejan una entidad solidamente establecida para los objetivos que fue creada.
Consultado Hernán Saniuk consideró que “se ha conseguido mucho en estos años desde que fue creada la entidad. En primer lugar proyectamos hacer un año de mantenimiento de todo lo logrado. La nueva Comisión Directiva somos gente nueva, por lo que estaremos viendo lo que se ha hecho hasta ahora. Luego veremos de concretar algún proyecto nuevo, entre ellos una iniciativa de integración con los chicos del Taller Protegido de Santa Maria, que consiste en reunirse una vez por mes y llevar a cabo actividades conjuntas”.
El grupo de Equinoterapia de Santa María atiende a 7 personas a través de la terapia con caballos, para la atención de diferentes necesidades especiales, y concurren en las actividades de equitación entre 10 y 12 chicos más.
El nuevo Presidente destacó la labor de la Instructora Paula Resch, que es quien está a cargo de la atención de todos los concurrentes: “debemos agradecer que Paula está al frente, porque se preocupa mucho por los chicos y por los caballos. Se que ha habido meses en los que no ha cobrado nada y, no obstante, siguió trabajando igual porque es una apasionada de lo que hace y está bien segura de lo que se puede aprender y transmitir en este tipo de terapia. A los chicos les gusta mucho estar con ella y lleva muy bien la actividad”.
Días atrás y en el marco del acontecer navideño, la entidad despidió el año con la calida presencia de Papa Noel y la oportunidad fue propicia para agradecer a toda la gente que acompaña, coopera y siente como propia la actividad de equinoterapia que Pueblo Santa Maria se ha transformado en una actividad terapéutica única.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -