El martes pasado por la noche UNOS convocó a los medios periodísticos de la ciudad para brindar por el nuevo año que se inicia junto a sus dirigentes y concejales en lo que es ahora la nueva sede partidaria en calle Belgrano (ex instalaciones de Bertolami Cereales) que será utilizada para las actividades políticas de la agrupación vecinalista.
Fue el Presidente de la entidad política local, Ingeniero Eduardo Zilio, quien recibió a todos los presentes, resalto el trabajo del año y formuló consideraciones de felicidad y prosperidad ante el inicio del nuevo año.
Participaron de la reunión los concejales de Unos Ingeniero Juan José Etchegaray y Augusto Berg y la concejera escolar Maria Elvira Cejas, referentes de los partidos políticos que integran Unos, afiliados, allegados y la reciente incorporación el Dr. Roberto “Pachi” Palacio.
Fue notable la ausencia de la principal figura que tiene Unos, Guillermo Recalde de quien se dijo se encontraba cumpliendo obligaciones laborales en el vecino distrito de Coronel Dorrego y no pudo llegar a tiempo ante los cierres contables del año.
Fue un breve agasajo principalmente para los medios periodísticos de la ciudad. |