La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
24 de enero, Jornada de Eco-Canje.

 

Se canjearán plantines producidos en el Vivero Municipal por residuos domiciliarios.
Habrá bandas locales en vivo y se proyectarán cortometrajes concientizando sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

La Oficina de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez, invita a la población a participar el próximo sábado 24 de enero a partir de las 18 horas de la jornada de “Eco-Canje”, donde aquellas personas que se acerquen con residuos domiciliarios (botellas de vidrio y plástico, latas, papel y cartón) y/o residuos electrónicos recibirán a cambio plantines provistos por el Vivero Municipal.
Además durante la jornada se proyectarán cortometrajes ambientalistas y habrá música en vivo a cargo de bandas locales para amenizar la tarde.
La jornada se realizará en las instalaciones de la Oficina de Medio Ambiente, ubicada en Avenida Casey al 1900. Se invita a toda la comunidad a participar.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -