La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Fabián Maier, Delegado Municipal de Santa Trinidad.

“Si el año 2015 sigo con las mismas estructuras no me gustaría estar al frente de la Delegación. No digo que voy a renunciar, pero va a ser difícil seguir”.

En la evaluación del año que termina Fabián Maier, Delegado de Santa Trinidad, considera que “si bien no logramos todos los objetivos que nos planteamos a principio de año, igual la seguiremos peleando. Este ha sido un año muy complicado. Yo hubiera querido tener una bomba de extracción de agua de riego en el Barrio Islas Malvinas para llegar mucho mejor, se está haciendo recién ahora y la vamos a tener a mediados de enero. Hubiese querido tener algunas cosas más, como la renovación del camión, y no lo logramos. Hace años que es palpable el crecimiento de Santa Trinidad y nosotros seguimos con la misma estructura de maquinarias. El personal también sigue siendo el mismo, pero gracias a ellos seguimos llevando adelante esta gestión. Hubiésemos querido mucho más, nos conformamos con lo que tenemos y la vamos a seguir peleando el año próximo”.
Fabián Maier opinó que “estas cuestiones siempre las hablamos internamente con el Intendente, en algunas reuniones tuvimos buena predisposición, en otras no llegamos a tenerla. Sabemos que era un año difícil, lo que más me preocupa es que nos costó mantener los servicios básicos. Nos gustaría estar mejor. La seguiremos peleando el próximo año. Esperemos que sea un año distinto. Hay buenos augurios del mes de febrero en adelante, con las gestiones que pueda llegar a hacer nuestro Diputado Ricardo Moccero o que pueda lograr el Intendente Fuentes Lema”.
Fue tajante en sus consideraciones al apuntar que Santa Trinidad va a crecer de manera agigantada el año 2015, “y si yo sigo con las mismas estructuras no me gustaría estar al frente de esta Delegación realmente. Ya lo pensé seriamente este año. Si yo el año que viene no consigo una transformación no me hago cargo de lo que puede llegar a pasar, no digo que voy a renunciar pero si no podemos cambiar la estructura de la Delegación, con el crecimiento que va a tener Santa Trinidad, yo creo que va a ser muy difícil seguir”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -