La Nueva Radio Suarez - Diario DigitalClimaNoticiasDeportesFarmacia de TurnoFacebookFotosEn VivoNoticias AnterioresLibro de VisitasContactos
Imprimir - Atrás
Osvaldo Fuentes Lema inauguró obras junto a los vecinos en Huanguelén.
Acto en calle 10 y 36.

 

8 cuadras de pavimento, 60 columnas de alumbrado público y 2.000 metros de cordón cuneta.
Se aprobó la prueba de hermeticidad para habilitar en el próximo mes de enero la red de gas natural al Barrio del Plan Federal.
Alfredo Crunger, Delegado Municipal, expresó que “Huanguelén ha crecido mucho. Estamos llegando con obras a barrios postergados desde hace tiempo. Detrás de las vías es la primera vez que estamos tirando un metro de hormigón”.

En la tarde del lunes el Intendente Osvaldo Fuentes Lema se constituyó en la localidad de Huanguelén con sus funcionarios, representantes de las instituciones, vecinos y Concejales de todos los bloques políticos que lo acompañaron en un raid de inauguraciones que concluyó con el brindis en la sede de la Delegación Municipal de Huanguelén.
En la intersección de calle 10 y 36 se produjo el primer acto donde se cortaron las cintas simbólicamente, por lo cual Fuentes Lema invitó a los frentistas, a los Concejales y funcionarios a proceder en consecuencia.
Primeramente en nombre de los vecinos habló la periodista Natalia Sciani, quien agradeció las obras pretendidas por la comunidad de ese sector de Huanguelén y como siempre dejó el anhelo de continuar por esta senda, con la posibilidad de seguir extendiendo servicios y obras de infraestructura básicas para la localidad.
Posteriormente fue el Delegado Municipal Alfredo Crunger quien señaló que “hace 2 años y medio que estoy en Huanguelén. Comencé negociando 300 metros de pavimento con el Intendente y terminamos haciendo 840 metros sobre calle 10".
“Huanguelén va a concretar su sueño de tener salida por calle 10 y descomprimir calle 9 que actualmente sirve de ingreso y egreso a la ciudad. En los primeros meses del 2015 terminaremos las obras de cordón cuneta en los 200 metros de calle 10 que están faltando, para su posterior pavimentación".
"Huanguelén ha crecido mucho. Estamos llegando con obras a barrios postergados desde hace tiempo. Detrás de las vías es la primera vez que estamos tirando un metro de hormigón".
"En este trabajo conjunto con los Concejales del oficialismo y la oposición logramos la igualdad de obras de la ciudad cabecera con los Pueblos Alemanes y Huanguelén" concluyó el Delegado, para luego cortarse las cintas, encenderse el alumbrado público y recorrer el barrio para hablar con los vecinos, entre ellos un histórico dirigente del Justicialismo, Don Norberto Bauza, que se acercó a saludar a las autoridades y departir unos minutos con el Intendente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -