Un gran año futbolístico para la división reserva de San Martín de Santa Trinidad.
Es que este domingo se consagro campeón oficial de la temporada al derrotar a San Martín de Carhue por dos a cero para quedarse con el Torneo Clausura, aunque previamente ya había ganado el Torneo Apertura.
En un encuentro de tramite muy parejo, el “Sanma” supo aprovechar los últimos minutos del partido parta convertir los dos goles que le dieron la victoria final.
Primero fue Kevin Gomez quien a los 33 minutos del segundo tiempo abrió el marcador, mientras que Román Arata a los 46 minutos marco el dos a cero definitivo.
Festejo y alegría para este joven equipo de San Martín que cuenta entre sus filas a jugadores que se formaron en las divisiones menores y que lentamente fueron escalando hasta llegar varios de ellos a la primera división.
Jugadores que en su gran mayoría habían alcanzado algún campeonato, pero en las divisiones formativas, logrando este domingo en de la divisional reserva.
El equipo fue conducido por Eduardo Salvi y Coco Torres, premio también para los entrenadores por este logro, ya que en primera no los acompañaron los resultados.
El partido de este domingo en Pigüé fue dirigido por Maximiliano Gonzalez y una vez concluido el mismo hubo tiempo para el festejo y la vuelta olímpica de la reserva de San Martín de Santa Trinidad, campeona de la temporada 2014 en el ámbito de nuestra Liga Regional. |