Como sucede habitualmente el Centro Blanco y Negro llevó adelante el brindis de fin de año reuniendo a deportistas, dirigentes, asociados y allegados a la institución decana de la ciudad de Coronel Suárez.
Esta vez en el Parque “Felisa Igartua de Alberdi” con sobrados justificativos, ya que concluye el 2014 y el amplio predio ha sido sometido a una serie de reestructuraciones, sumando obras y comodidades para el público asistente.
En esta oportunidad fue diferente a las temporadas anteriores, es que la Comisión Directiva resolvió que la actividad se desarrolle en el Parque Alberdi, ya que en ese lugar se procedió a la inauguración de una serie de obras importantes que demandaron una fuerte inversión, aunque la entidad contó con el gran apoyo de varios colaboradores quienes conformaron una Subcomisión para lograr la concreción de las mismas.
El viernes pasado se reunieron dirigentes, integrantes de Subcomisiones, colaboradores, deportistas, profesores, personal que cumple funciones en el club, en definitiva, la gran familia albinegra que día a día hacen la institución, por lo cual los miembros de la Directiva formularon un balance de las realizaciones del año que concluye y en este sentido el mensaje central estuvo a cargo del Presidente de la Comisión, el dirigente Ricardo Salvi, quien volvió a agradecer a todos los colaboradores.
“Hoy nos encontramos para inaugurar y presentar las obras que se hicieron a lo largo del año aquí en el Parque Alberdi”, indicó, para luego agregar que “primero fue el recambio de todo el alambrado, sacar el histórico que teníamos y se colocó uno nuevo, esto más las columnas, el cierre en la parte baja con cemento, en definitiva, dejar un estadio seguro como se exige actualmente”.
“Después hicimos el riego automatizado, aquí también hubo una gran inversión y muchísimo trabajo, pero además en forma paralela se mejoró el quincho de la pileta y el kiosco de la cancha, que se amplió, se hizo un fogón, pintura, además de otras mejoras”, remarcó el Presidente albinegro.
“Todo esto es gracias a ustedes, la gente que colabora con nosotros, y a las Subcomisiones que trabajan codo a codo con la Comisión Directiva; hubo gente que decidió conformar una Subcomisión de alambrado y el desafío de hacer la obra fue alcanzado, pero luego siguieron con el riego de la cancha y también se concretó, qué más podemos pedir, por eso nosotros solo podemos decir gracias”, afirmó Salvi.
“Hoy estamos aquí para brindar y agradecer por todo el tiempo compartido en este año 2014, pero también para que todos sigamos juntos por un mismo color de camiseta; gracias a todos, al resto de la Comisión Directiva, a las diferentes Subcomisiones de cada uno de los deportes que en Blanco y Negro se practican, a los profesores y directores técnicos, a nuestros deportistas, quienes lucen con orgullo esta camiseta, y a todos los colaboradores, a todos gracias”, remarcó el Presidente de Blanco y Negro.
También se aprovecho la oportunidad para entregar como obsequio la camiseta de fútbol de Blanco y Negro a las empresas que fueron sponsor a lo largo del año en las diferentes categorías, motivo por el cual y en ese sentido recibieron reconocimientos Lo de Joaquín Alberdi, El Sembrador, Lavandería Espuma, Aguas Burgui y Laverrap de Scandalita.
Ricardo Salvi antes de levantar la copa y compartir una choripaneada entre todos volvió a agradecer e invito a los socios y colaboradores a seguir acompañando durante todo el 2015. |